Addgene Help Center

Return to Addgene.org

¿Cómo se envían los plásmidos y kits?

Los plásmidos individuales se envían como cultivos bacterianos a temperatura ambiente. Los cultivos son estables por un máximo de 2 semanas en tránsito. Para instrucciones (en inglés) sobre cómo recuperar los plásmidos del cultivo, haga clic aquí.

Por lo general los kits se envían en hielo seco. Por restricciones aduaneras, algunas ubicaciones extranjeras exigen que los kits se envíen a temperatura ambiente. Para instrucciones (en inglés) sobre cómo recuperar las muestras del kit, haga clic aquí. También se dispone de instrucciones específicas para cada kit en la página web del kit; puede encontrar esta página al ingresar el número de catálogo de su kit en nuestro catálogo en línea.

Si un pedido incluye ambos los plásmidos y un kit, los artículos pueden enviarse por separado.

Con cada pedido, Addgene incluye una factura de aduanas completa con la declaración del despachante. La mayoría de los envíos se desaduanan sin problemas. Tenga en cuenta que los científicos que realizan los pedidos son responsables por los acuerdos para tener el pago rápido de las obligaciones e impuestos en vigor, según lo que evalúe el despachante de aduanas de su país. Para ver si tenemos instrucciones de envío especiales para su país, consulte nuestra página de envío internacional.

Powered by Zendesk