Addgene Help Center

Return to Addgene.org

¿Cuál es el precio de plásmidos y kits?

Addgene es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar a la comunidad científica acceso abierto, eficiente y asequible a herramientas de investigación de plásmidos. El cargo nominal para realizar los pedidos de plásmidos se utiliza para cubrir los costos operativos y mejorar el repositorio.

No hay cargos por el depósito de plásmidos en Addgene.

Plásmidos pedidos

Precio por plásmido

Total por envío internacional

1-5

$65 USD

$45 USD

6-10

$55 USD

$50 USD

11-15

$55 USD

$55 USD

16-20

$55 USD

$60 USD

21+

$45 USD

$65* USD

*Se aplican 5 USD adicionales por cargos de envío por cada 5 plásmidos adicionales pedidos.

Esta tabla no se aplica a kits y bibliotecas. En las páginas del artículo respectivo se puede encontrar información sobre precios y envío para esos materiales; esto puede encontrarse en nuestro catálogo en línea.

El objetivo de Addgene es poner las herramientas de investigación a disposición de toda la comunidad científica. Si su laboratorio no puede afrontar los precios estándar, Addgene puede ayudar a sufragar este costo. El objetivo de esta política es permitir la distribución de materiales a laboratorios con financiación insuficiente (p. ej., en países en desarrollo). Si usted considera que su laboratorio reúne los requisitos, envíe un correo electrónico a Addgene a help@addgene.org con una breve explicación sobre su situación financiera.

Powered by Zendesk