Addgene Help Center

Return to Addgene.org

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Vea el video de nuestra guía “Cómo realizar pedidos” aquí (video en inglés).

Todos los pedidos deben realizarse en línea a través de nuestro sitio web, www.addgene.org. No podemos aceptar pedidos que se realicen por teléfono, fax o correo electrónico.

Puede realizar el pedido con Addgene siguiendo unos pocos pasos muy sencillos:

  1. Inicie sesión con su cuenta de Addgene. Si necesita crear una cuenta, puede registrarse aquí.
  2. Encuentre los plásmidos que necesita en nuestro catálogo en línea y agréguelos a su carro de compras.
  3. Utilice nuestro proceso de pago sencillo para completar su pedido en línea. Necesitará ingresar la información de pago y las direcciones de facturación y de envío durante el proceso de pago. Para obtener más información sobre el pago, consulte la sección pagos a continuación.
  4. Una vez que haya completado su pedido, Addgene le enviará, a usted o a la oficina de transferencia de tecnología o al departamento jurídico de su institución, los Acuerdos de transferencia de material (Material Transfer Agreements, MTA) requeridos.
  5. Una vez que Addgene reciba y apruebe los MTA firmados, se procesará su pedido y se lo despachará en el término de 2 a 3 días hábiles.

Si su organización no ha realizado pedidos de Addgene en el pasado, tendremos que verificar su estado como institución académica o sin fines de lucro antes de que usted pueda hacer un pedido. Le notificaremos por correo electrónico en el término de un día hábil sobre la verificación de su cuenta.

Una parte limitada de la colección de plásmidos de Addgene está a disposición de entidades con ánimo de lucro. Para obtener más información, visite la página de Addgene Distribución para el sector industrial.

Powered by Zendesk