Addgene Help Center

Return to Addgene.org

¿Qué tipo de pago acepta Addgene?

Durante el proceso de pago puede ingresar una tarjeta de crédito o una orden de compra (purchase order, PO) como método de pago.

Si elige pagar con tarjeta de crédito, Addgene realizará el cargo en su tarjeta después de que se envíe su pedido.

Si elige pagar con una orden de compra, Addgene enviará una factura a la dirección de facturación que ingresó durante el proceso de pago. Una vez recibida, podrá pagar esta factura por cheque, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Debe realizarse el pago en el término de 30 días de la fecha de la factura.

  • Una orden de compra (Purchase Order, PO) es un documento comercial oficial que un comprador emite a un vendedor y en el cual se enumeran los artículos requeridos y sus precios. Las organizaciones suelen utilizar las PO para asignar fondos para pagos una vez que se reciben los bienes requeridos. Las organizaciones las utilizan para controlar la compra de productos y servicios de proveedores externos.
  • A fin de pagar mediante PO, el cliente tendrá que ubicar el número de PO en la orden de compra que generó su institución. A continuación, podrá ingresar este número como Información de pago en el Paso 3 del proceso de pago en el sitio web de Addgene.
  • Para evitar demoras en el pago, asegúrese de que el número de PO proporcionado sea válido por el costo total del pedido y que la dirección de facturación sea la correcta. Tenga en cuenta que para la mayoría de las instituciones, el número de cada PO solo puede utilizarse para un pedido en particular (con la excepción de las PO “generales”). La reutilización de números de PO a menudo resulta en problemas de pago.
  • Si su organización no genera órdenes de compra, ingrese su nombre completo en el campo “número de orden de compra” durante el proceso de pago para certificar que su organización aprobó este pedido y que se dispone de los fondos para pagar su pedido, una vez que se reciba la factura.
  • Tenga en cuenta que Addgene no requiere copia en papel de la orden de compra de su organización. No podemos aceptar órdenes de compra enviadas por correo ordinario, correo electrónico o fax. Todos los pedidos deben realizarse a través de nuestro sitio web addgene.org.
Powered by Zendesk